Obra de Jordi Díaz Alamà en Galería Inéditad

Art Madrid 2022 vuelve a ser un desafío

Art Madrid 2022 va a ser por segundo año consecutivo uno de los retos más importantes con los que se afronta Inéditad.

En la edición celebrada en el 2021 logramos ser la galería más mediática, gracias sobre todo al impacto de la obra “Pietà” de Silvia Flechoso. Una obra coral realizada en óleo sobre lienzo en gran formato cuya escena central representaba a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cual Virgen María, sujetando el cuerpo muerto de un Jesucristo transformado en el cantante C. Tangana. Esta joven artista burgalesa reinterpretaba así este tema religioso tan popular en el Renacimiento.

Y es que junto a Silvia Flechoso, Jean Carlos Puerto y Pablo Rodríguez llevamos el año pasado un proyecto inspirado en el retrato contemporáneo.

Cuadro de Ayuso
«Pietà» de Silvia Flechoso. Stand de Inéditad Galería en Art Madrid 21

Art Madrid 2022

En esta ocasión, serán Jordi Díaz Alamà, Núria Farré Abejón, Jaime Sancorlo, Lautaro Oliver, Raúl Álvarez Jiménez y Albert Bonet los seis artistas que representaremos en la 17ª edición de esta feria que volverá a ocupar del 23 al 27 de febrero la Galería de Cristal del Palacio Cibeles.

De nuevo ante un escenario pandémico que parece no dar tregua, desembarcaremos en la Semana del Arte Contemporáneo con un programa distinto y mucho más reivindicativo. Un programa el cual hemos titulado como “Our anger is real”, tomando prestado precisamente el título de una de las obras que el artista Jaime Sancorlo tendrá en nuestro stand.

Jordi Díaz Alamà representado por Inéditad Galería
Jordi Díaz Alamà
Nuría Farré Abejón Inéditad
Núria Farré Abejón
Jaime Sancorlo con Inéditad Galería en Art Madrid 22
Jaime Sancorlo

Seis artistas con los que queremos recuperar el papel del arte como agente de cambio y herramienta de transformación social. Por eso a Art Madrid 22 llevaremos unas propuestas únicas que lograrán combinar además de una impecable técnica y una admirable belleza estética, diferentes temáticas con la reivindicación y la denuncia social como bandera.

Lautaro Oliver con Inéditad Galería en Art Madrid 22
Lautaro Oliver
Raúl Álvarez Jiménez con Inéditad Galería en Art Madrid 22
Raúl Álvarez Jiménez
Albert Bonet con Inéditad Galería en Art Madrid 22
Albert Bonet

En los próximos días haremos algún adelanto sobre las impactantes piezas con las que vamos a participar. De momento os mostramos esta impresionante obra de Jordi Díaz Alamà titulada “Aurora” (Óleo, esmalte y resina sobre tela. 150 x 150 cm. 2019).

Reconocido artista y director de la Barcelona Academy of Art, es un orgullo para nuestra galería poder representar a Jordi en esta cita tan especial para el mundo del arte.

¡Agárrense que vienen curvas!

«Aurora» de Jordi Díaz Alamà. Red Studio. Óleo, esmalte y resina sobre tela. 150 x 150. 2019

17ª edición de Art Madrid

Galería de Cristal Palacio de Cibeles

C/ Montalbán S/N 28014 Madrid

Stand B2

23 – 27 febrero 2022

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.