Inéditad Art Corner

Arte online y offline hecho realidad. Nace Inéditad Art Corner.

La compra de arte online ha supuesto durante este tiempo de restricciones y confinamiento una forma de adquirir obras que nos hicieran emocionar, vibrar e incluso viajar sin salir de casa.

El 2020 nos ha cambiado la vida en muchos aspectos y a Inéditad también. Los coleccionistas de arte han tenido que incorporarse a nuevos canales de venta. Por eso, nuestra galería ha apostado ante esta situación por la omnicanalidad, incorporando a nuestro proyecto online una nueva propuesta offline: Inéditad Art Corner.

Luis López en Ineditad Art Corner
Luis López Director de Inéditad Galería junto a las obras originales Take Away Art

El Take Away Art

En Inéditad Art Corner te invitamos a que practiques el Take Away Art. Un nuevo concepto basado en el arte para llevar 100% original y certificado.

Obras en pequeño y mediano formato, asequibles y adaptables a cualquier espacio, realizadas con ingredientes de primerísima calidad y preparadas para ser llevadas calentitas a casa. Una revolución en la forma de entender y disfrutar del arte al mejor precio.

Take Away Art
Inéditad Art Corner. Milà i Fontanals 13, Barcelona

Con esta iniciativa queremos acercarte algunas de las obras de nuestros artistas , para que puedas disfrutarlas en vivo además de virtualmente. Cada tarde reconvertimos un taller de enmarcaciones ubicado en el carrer Milà i Fontanals nº de 13 de Barcelona en un punto de encuentro con el arte.

Un rincón único en el icónico barrio de Gràcia en el que, además de organizar exposiciones temporales, mostramos parte de las obras que también están disponibles en nuestra galería online. Todo ello para que quien lo desee pueda contemplarlas en vivo y por supuesto, ¡llevárselas puestas!

Luis López Director de Inéditad Galería

La exposición de arte “Distopia” inaugura Inéditad Art Corner

Fernando Romero nos presenta hasta finales del mes de enero su exposición individual titulada “Distopia”. Unas escenas pintadas en acrílico y óleo sobre lienzo que muestran cómo estamos afrontando como sociedad esta complicada situación.

Un proyecto que nos invita a reflexionar sobre qué podemos mejorar, individual y colectivamente, para afrontar con esperanza el futuro. Un futuro menos imperfecto.

Si decides acercarte a nuestro Art Corner podrás verla en vivo, pero si vives fuera de Barcelona o no puedes desplazarte, te proponemos visitarla en nuestra galería de arte virtual. ¡Tú eliges!

Comprar arte online y offline
Luis López Director de Inéditad presenta la exposición «Distopia» junto a su artista Fernando Romero

Llévate tu Take Away Art recién hecho en Inéditad Art Corner:

  • Dirección: Carrer Milà i Fontanals nº 13 (Barcelona)
  • Horario: De lunes a viernes de 16.30 a 20.00 horas

¡Y por supuesto, ya sabes que estamos disponibles las 24h los 365 días del año en nuestra Shop Gallery!

Fotografías: Lucas Amillano para Inéditad

Comprar obras de arte online
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *