Arte para casa en tiempos de teletrabajo

La pandemia que afrontamos (y a la que esperamos poner fin muy pronto) ha transformado totalmente nuestras vidas, tanto a nivel personal como laboral. Para miles de personas que trabajan diariamente frente al ordenador, el teletrabajo o ‘home office’ se ha convertido en tiempos de coronavirus en su nuevo hábitat. Es por ello que el arte para casa ha adquirido ante esta situación un nuevo significado.

Obras de Nicolò Canova disponibles en nuestra web

Arte para casa, ¿qué nos aporta?

Los cuadros que colgamos en nuestras paredes no son sólo mera decoración. Con el arte para casa estamos dotando de una personalidad única a nuestro hogar. Rincones especiales que nos pueden hacer vibrar o, por el contrario, invitarnos a la reflexión y/o a la paz. Como bien sabes, a Inéditad no le gustan en absoluto las paredes vacías 😉

¿Qué te ofrece el arte en tu ‘home office’? Algunos ‘tips’

Harás de tu espacio un lugar que sorprenda: tu habitación reconvertida en oficina no estará compuesta sólo por lo esencial. Destacará por tu gusto exclusivo y auténtico.

pintura moderna
Obras de Dresu a la venta en nuestra galería online

Aumentarás tu creatividad y te concentrarás mejor: las ideas surgen de la inspiración. Si tu trabajo es creativo, el arte te ayudará a desarrollar nuevas ideas. En cambio, si tu trabajo es mecánico, el arte te ayudará a evadirte en momentos de estrés, para que puedas retomar tu tarea y enfocarte nuevamente 100% en ella.

arte para casa
«Volver» de Pablo Rodríguez. Técnica mixta, lápiz y acrílico sobre papel. 2020

Crearás un ambiente cálido: comprar cuadros únicos hace que transformes tus paredes en algo nuevo. ‘Vestir’ tu despacho lo convertirá en un lugar acogedor donde querrás incluso pasar más tiempo.

El arte para tu casa puede resultar emocionante, ¿por qué no decorar nuestra propia oficina para que se identifique más con nosotros y menos con nuestro trabajo? En nuestra shop gallery encontrarás algunas propuestas que encajarán totalmente con tu personalidad.

como comprar arte
«Color Exercise» de Jaime Sancorlo. Óleo sobre lienzo. 2020

Con el arte para tu casa sorprenderás en tus videollamadas

¿Te suenan esas videoconferencias con fondos virtuales que acaban difuminándose si nos movemos demasiado? ¿O esas llamadas ante paredes grises que deprimen más que otra cosa?

La imagen de tu hogar dice mucho de ti. Encuadra tus llamadas frente a un fondo con arte. ¿Te imaginas mantener una ‘video call’ y que la persona que se encuentre al otro lado se sorprenda de tu magnífico gusto? Comprar cuadros que llenen tus paredes reafirma tu identidad y provoca mayor cercanía hacia tus videoconferenciantes.

donde ver arte online
Obras exclusivas de Juan Francisco Gómez-Cambronero pertenecientes a «Urbanas Nocturnas»

Al mismo tiempo, despertarás interés en tus clientes, en tus compañerxs e incluso en tus propixs amigxs. Es una estrategia perfecta para generar confianza. El arte despierta emociones tanto en ti como en los demás. Además, es una manera de que no sólo tú disfrutes de una obra sugerente, sino que indirectamente compartas arte de modo virtual.

comprar cuadros arte online
«Un día después» de Jean Carlos Puerto. Óleo sobre contrachapado de abedul. 2020

En resumen, la compra de arte online te hace distinto

El teletrabajo comenzó durante el confinamiento como una medida sanitaria que parece, según los expertos, que va a quedarse en nuestras vidas durante un largo periodo de tiempo.

Como decíamos al principio de este artículo, esta ‘nueva normalidad’ afecta y transforma tanto nuestro mundo profesional como personal. ¿qué mejor que disfrutar al máximo de cada rincón de nuestra improvisada oficina con ayuda del arte?

En Inéditad y en colaboración con nuestros artistas, te facilitamos el acceso a ese arte más íntimo y personal. Conoce la venta de arte online a través de nuestra shop gallery, donde seguro que encontrarás la obra perfecta para ti.

Y en esta época tan ideal para compartir, ¿por qué no ‘RegalARTE’ en Navidad?

piezas de arte
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *