Cuadros de color

Cuadros de colores para despedir un año gris

Cuántas ganas tenemos de dar carpetazo a este fatídico 2020 ¿verdad? Poder recuperar el tiempo perdido y despertar como si de un mal sueño se tratara. En Inéditad queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte a recibir el 2021 con esperanza e ilusión. Y lo haremos a través del concepto de cuadros con color.

¿Sabías que el arte puede ser medicinal? No lo decimos nosotros, estudios científicos avalan esta teoría concluyendo, por ejemplo, que colgar cuadros de colores alegres en hospitales tiene un efecto positivo en la recuperación de los pacientes, así como un menor tiempo de ingreso. En los momentos complicados, el arte y el color nos aportan la vitalidad necesaria para echarles frente.

Dibujos de colores que nos llenan de energía

El arte es magia pura que nace del talento de los artistas. Ellxs construyen su universo plasmando en sus obras sus sentimientos más profundos. Esta pandemia nos ha arrebatado aspectos muy relevantes de nuestras vidas, sin embargo, el arte no ha sido uno de ellos. De hecho, gracias a la tecnología, hemos podido acceder y disfrutar del arte virtual con tan sólo un clic.

Ante un escenario tintado de gris, es más importante que nunca saber rodearnos de dibujos con color que emanen energía y pasión. Obras vitalistas que pueden saltar desde una galería online hasta tu pared.

Cuadros de colores vivos, ¿qué me aportan?

Un cuadro con color como Going Down transforma un espacio monocromático en un lugar único y especial. Un efecto visual que nos carga de positividad gracias a la colorida gama que Ral ha empleado en la ejecución de esta obra ¿Te imaginas disfrutar de una sensación de bienestar cada día en tu salón?

cuadros de colores para salón
«Going Down» de Ral. Técnica mixta sobre madera

Un dibujo con color nos aporta el contraste necesario para romper con la monotonía. Sé fiel a ti mismo y producirás un impacto positivo en los demás. Superficial es un ejemplo de ello, una obra con la que Pablo Rodríguez consigue impactar en el espectador y captar su atención. Porque en ocasiones minimalismo y colorido combinan bastante bien.

quien compra arte
«Superficial» de Pablo Rodríguez. Técnica mixta, lápiz de color y acrílico sobre papel emplacado

En cambio, un dibujo con colores como Antes del fin de Jamalamaja invita a la reflexión con sus múltiples tonalidades y su contraste efectivo de colores enérgicos y apagados.

Obras de arte únicas
«Salgo de mí» de Jamalamaja. Dibujo digital

Encontrar la paz junto a dibujos de colores cálidos y fríos

La venta de cuadros de colores vivos no es incompatible con la paz y la tranquilidad. Aunque en la mayoría de ocasiones comprar cuadros originales de decoración no está vinculado con el efecto sorpresa o el asombro, no tiene por qué ser siempre así. Faena es una pintura al óleo realizada por Dresu que nos invita a analizar su significado contemplando una escena donde las luces del puerto se funden con el reflejo en el mar.

venta de cuadros de colores vivos
«Faena» de Dresu. Óleo sobre bastidor de madera

Cuadros originales para salón o para dormitorio son elementos que debes tener presente en tu casa. Una excusa perfecta para dar color a esas paredes vacías. Seguro que te recargan las pilas y te ayudan a afrontar nuevos retos. Despide este año dando la bienvenida con arte y entusiasmo al 2021. Porque nos hemos ganado ser más felices.

En Inéditad podrás comprar cuadros originales en Barcelona, ya sea online a través de nuestra Shop Gallery , o bien en nuestro Art Corner en el carrer Milà i Fontanals 13. Un espacio donde comprar cuadros de manera sencilla y segura -todas nuestras obras disponen de su correspondiente certificado de autenticidad firmado y sellado-. Y, por supuesto, cumplimos con todas y cada una de las medidas que nos exige la situación actual.

¡Te deseamos un 2021 con mucho arte! ¡Disfrútalo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *