• Dudas Razonables

Estas son nuestras FAQ’s. Si necesitas que te aclaremos cualquier otra duda puedes lanzar tu pregunta AQUÍ

Sobre Inéditad

Accesibilidad, originalidad y adaptabilidad aplicadas a la compra de arte online. lnéditad es un nuevo concepto de galería que pretende dar un giro al pensamiento generalizado que existe entorno al mundo del arte, demostrando que existe una alternativa que se adapta a las necesidades de un público que demanda propuestas artísticas atrevidas, que reflejen sus inquietudes, sus pensamientos, su estilo de vida y que no sea una ruina. Como su nombre indica, arte inédito, diferente y fresco que ponga en valor el talento de jóvenes artistas emergentes.

Ante la pregunta dónde comprar arte online, Inéditad se compromete a ser la respuesta más acertada.

Los artistas son el verdadero espíritu de Inéditad. Difundir, promocionar y vender sus obras es tanto un reto como una satisfacción. El tener la posibilidad de impulsar su carrera profesional da sentido a nuestra razón de ser.

Así que no dudes en enviarnos tus propuestas a través del Formulario de Contacto o bien vía mail a galeria@ineditad.com . ¡Será un placer conocer tu trabajo!

En Inéditad pretendemos dar voz a toda una generación que a pesar de querer acercarse al arte e incluso desear comprarlo, ha tenido sin embargo la percepción de que éste no le era accesible, bien porque no había propuestas a la medida de sus necesidades o bien porque no se ha trabajado lo suficiente como para lanzar el mensaje de que el arte no tiene porqué ser elitista, caro y exclusivo.

De ahí que lo que nos diferencie sea nuestro afán por huir de los convencionalismos y de ciertas normas que encorsetan al actual mercado del arte. Para ello nos marcamos dos objetivos principales: por un lado, estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, escuchando sus peticiones y proporcionándoles un tipo de arte que no sea reaccionario, sino que rompa moldes, esquemas y con el cual se identifiquen y se sientan representados; y por otro y no menos importante, dar a la figura del artista el reconocimiento que se merece, destacando su papel indispensable en el tejido de nuestro imaginario colectivo gracias a su talento y a la forma de expresarlo a través de sus obras. Unas obras auténticas, próximas y originales que merecen ser adquiridas por esa generación inconformista y contestataria.

La respuesta es ninguna. No es únicamente la idea de que comprar arte online barato pueda ser posible, si no que ya es una realidad. Inéditad desde su plataforma tiene como objetivo desmitificar la leyenda de que la calidad de las obras que se ofrecen en este entorno no goce del mismo nivel que el que pueda haber en las galerías físicas, además, cumpliendo la premisa de que arte económico y certificadamente auténtico pueden ir de la mano.

¡No a las paredes vacías! es una forma de conseguir que tu casa hable realmente de ti transfiriendo a ella toda la personalidad que te caracteriza gracias a las obras que Inéditad te sugiere. Obras que van a reflejar tu modo de pensar tanto en el fondo como en la forma sin necesidad de expresarlo con palabras. Vas a saber lo que significa eso de sentirse como en casa.

Sobre cómo comprar

Para comprar arte online en Inéditad puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express. Utilizamos las pasarelas de pago de Stripe y de PayPal. También puedes hacer el pago vía transferencia bancaria, en este caso procederemos a gestionar el envío de la obra una vez se haya hecho efectiva en nuestra cuenta.

Por supuesto que sí. La atención al cliente es sin duda una de nuestras prioridades. Puedes ponerte en contacto con nosotros tanto a través de nuestro Formulario de Contacto o bien mediante nuestro correo electrónico de atención al cliente help@ineditad.com.

Sobre envíos y devoluciones

El plazo estimado de entrega es de unos 10 días laborables.

No obstante, en el mail que te enviemos confirmando tu pedido te comunicaremos el plazo aproximado en función del destino solicitado. Por supuesto ante cualquier duda puedes dirigirte a help@ineditad.com o a través de nuestro Formulario de Contacto. Te responderemos a la mayor brevedad.

En el caso que desees devolver una obra, tienes derecho a poder hacerlo dentro de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que se efectúo la entrega. Una vez finalizado dicho plazo de catorce (14) días naturales, desde Inéditad no aceptaremos devolución alguna.

Estos son los pasos que deberás seguir en el caso de que dentro de los 14 días naturales desde que se te entregó la obra desees devolverla:

  1. Enviarnos un mail a help@ineditad.com con la siguiente información: número de pedido, tus datos y dirección en la que haya que recoger la obra. En el caso de que hayas efectuado la compra vía transferencia bancaria deberás facilitarnos también tú número de cuenta.
  2. Por supuesto la obra debe estar en el mismo estado en el que se te entregó, conservando toda la documentación que hubiera en su interior, así como su embalaje y etiquetado original. Si esto no fuera posible deberás utilizar un formato de embalaje que garantice su seguridad.
  3. Desde Inéditad te enviaremos un mail informándote de la fecha y hora de recogida de la obra. En dicho mail te adjuntaremos la etiqueta de devolución que deberás incorporar fuera del paquete.
  4. Una vez que la obra haya llegado de vuelta a Inéditad y hayamos verificado que está en perfecto estado, procederemos a reembolsarte el importe de la compra descontando del mismo los gastos de envío necesarios para efectuar la devolución.

Los gastos de envío en la devolución serán a tu cargo. Una vez que la obra haya llegado de vuelta a Inéditad y hayamos verificado que está en perfecto estado, procederemos a reembolsarte el importe de la compra descontando del mismo los gastos de envío necesarios para efectuar la devolución.

En este caso estas son las acciones que deberás llevar a cabo:

  1. Enviarnos en un plazo de 48 horas desde la entrega de la obra un mail a help@ineditad.com con la siguiente información: número de pedido, tus datos, dirección en la que haya que recoger la obra y una fotografía del daño detectado.
  2. Conservar toda la documentación que hubiera en el interior, así como el embalaje y etiquetado original. Si esto no fuera posible deberás utilizar un formato de embalaje que garantice la seguridad y el mantenimiento de la pieza para evitar un mayor deterioro.
  3. Desde Inéditad te enviaremos un mail informándote de la fecha y hora de recogida de la obra. En dicho mail te adjuntaremos la etiqueta de devolución que deberás incorporar fuera del paquete.
  4. Una vez que la obra haya llegado de vuelta a Inéditad y hayamos verificado el daño, procederemos a reembolsarte el importe íntegro de la compra. En este caso los gastos de envío necesarios para efectuar la devolución serán a cargo de Inéditad.