Además de exponer actualmente obra única en Inéditad Galería, sus otros trabajos han formado parte de exhibiciones en Galería Léucade (Murcia), Galería Esther Montoriol (Barcelona) o Galería Mutuo entre otras.
Atraída desde siempre por el arte, su relación con él ha ido cambiando y evolucionando desde que tenía 9 años. Su abuelo regentaba una tienda de arte y artesanía en el centro de Barcelona y allí crecieron sus sueños de ser pintora rodeada de paisajes y bodegones clásicos.
El arte para ella debería ser mucho más libre en todos los sentidos. Tanto en contenido como en funcionalidad. No está por tanto a favor de que al arte solo tenga que servir para provocar socialmente o para remover conciencias, si es así es totalmente válido, pero cada artista tiene su propia manera de expresarse. El arte debería ser mucho más amplio para enfocarlo en la dirección que cada uno quiera. Fuera de tendencias.
Le gusta mucho reconocer las reacciones de la gente ante una obra, ya que ésta puede abarcar múltiples interpretaciones. Puede provocar tanto estados de calma y de paz interior, como de asco, de tristeza o de ansiedad dependiendo de quién la mire.
A través del dibujo es como más confortable se siente profesionalmente. Precisamente estudió Bellas Artes especializándose en dibujo y pintura, y durante estos años ha estado perfeccionando y desarrollando su propia técnica.
En un futuro no descarta experimentar con la escultura: tallar en piedra, moldear barro, hacer piezas de cobre.
Si hablamos de referentes, el suyo actualmente es James Jean a quien sigue desde hace años. Sin embargo, si le propusieran colaborar con algún artista no dudaría en hacerlo con Albert Vila, su pareja, con el que ya tiene en marcha varios proyectos expositivos y editoriales.