San Valentin ideas

Regalos San Valentín Originales. El arte es amor

El arte es un regalo muy especial: es emocional, es íntimo y además dura para siempre. En estos tiempos tan extraños que estamos viviendo, es más que probable que tan sólo el amor nos salve. San Valentín está a la vuelta de la esquina y qué mejor que celebrarlo regalando algo que realmente sorprenda, no sólo a tu pareja o a tu crush, sino incluso a tu familia y/o a tu mejor amig@ (con o sin derecho a roce ?).

galeria de arte online
«Estás Invitado» de Fernando Romero. Óleo sobre lienzo. 2020

Ideas para San Valentín

El arte es extraordinario para decir ‘te quiero’. Regalar una pieza singular a esa persona tan especial ¡te hace diferente!

En nuestra Shop Gallery encontrarás regalos de San Valentín para él o para ella. Tenemos una selección de obras eróticas, descaradas e incluso románticas, que lograrán que se le derrita algo más que su corazón.

¿No sabes cómo comprar arte online? Aquí puedes consultar una serie de consejos para que aciertes con la obra perfecta. Entre los más importantes: asegúrate de que la autenticidad de la obra esté certificada y que los precios sean transparentes. Ambos aspectos son primordiales para nuestra galería.

ilustraciones online
«Deseo» de Pablo Rodríguez. Lápiz y acrílico sobre papel Fabriano emplacado. 2020

Y, ¡recuerda! Comprar cuadros de arte online no significa en absoluto que su calidad sea inferior. Además, podrás seleccionar piezas aptas para todos los bolsillos. De hecho en Inéditad dispones de obras destacadas por menos de 200 euros.

Ya estoy convencido, pero ¿qué tipo de arte regalo?

Lo sabemos, a veces es complicado acertar porque para gustos los colores. Por eso, te proponemos una gran selección de obras donde elegir. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Las caricias mudas (Pepa Salas)

Mujer contra mujer
«Las Caricias Mudas II» de Pepa Salas. Acrílico sobre lienzo. 2021

La obra de la artista jienense Pepa Salas Vilar nos acaricia con tan sólo mirarla. El amor libre, el instante del silencio, las percepciones únicas, ese momento especial antes del beso deseado… El amor y la caricia “abre una dimensión incógnita hacia un lugar que se podría llamar casa”, así lo describe su autora. Comparte esta sensación regalándola en San Valentín.

Quedarte (Juan Carlos Mora)

pic collage
«Quedarte» de Juan Carlos Mora. Collage Digital. 2020

Un colorido collage donde su autor nos muestra en forma de tríptico la idea del amor como batalla. Cupido este San Valentín lo tiene complicado, ya que en este cuadro el autor señala que en el amor siempre hay un vencedor.

Te como (Cuentaseloanto)

comprar arte gay
«Te como» de Cuentaseloanto. Óleo sobre papel Canson 290g. 2020

Arte para comprar y regalar que demuestra el talento de su autor.

Antonio Barbosa, conocido como Cuentaseloanto, nos trae una obra cargada de sensualidad y pasión. Esta ilustración reivindica la libertad de amar con el abrazo como protagonista.

La piel que florece (Víctor Brenes)

Comprar fotografía artistica
«La piel que florece» de Víctor Brenes. 2020

Este artista y fotógrafo sevillano muestra su faceta más sensible en esta fotografía artística que él mismo describe como “cuando uno abraza a alguien se está en cierta forma derramando en la otra persona […] compartiendo sus miedos, su dolor y también su alegría.”

Compartir un abrazo nos conecta y nos hace más humanos.

Enso (Elisa Ancori)

Obras de Elisa Ancori
«Enso» de Elisa Ancori. 2020

Tinta china para plasmar una propuesta muy diferente. Un regalo de San Valentín que reinterpreta Ensō, círculo japonés utilizado en su caligrafía. Expresión artística y ejercicio espiritual para expresar la “eterna simbiosis” y encontrar el verdadero yo. Toda una reivindicación de amor propio, un amor tan válido en San Valentín como cualquier otro.

El arte online que te llega al corazón

Los mejores regalos de San Valentín para hombre, para mujer, para la familia, para les amigues, para ti mismo… los puedes encontrar en nuestra galería. El amor es tan infinito como la creatividad de nuestros artistas. Celebrarlo es algo que debemos hacer a diario y qué mejor que comenzar ahora con un regalo eterno en forma de arte.

Comprar arte online en Ineditad Galería
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *