• Exposiciones Inéditad Galería

    «Si no sabes a donde vas» por Dresu

“SI NO SABES A DONDE VAS”

Una exposición de Dresu

25 de marzo 2021 – 06 de mayo 2021

Decía el escritor británico Lewis Carroll que “si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará allí.” Una cita que nos viene como anillo al dedo para poner título a la nueva exposición en Inéditad Art Corner. El jueves 25 de marzo se inaugura “Si no sabes a donde vas”, una muestra protagonizada por Dresu, artista nacido en Pedro Muñoz (Ciudad Real) que nos invita precisamente a viajar con cada obra que realiza.

Siendo la atmósfera que se genera la principal protagonista, Dresu reinterpreta la pintura de paisaje en esta exposición que cuenta con 11 obras realizadas para la ocasión y que forman parte de su proyecto “El Viaje como Pretexto”. Un proyecto a través del cual traslada al lienzo lugares que va descubriendo mientras recorre España con su furgoneta. Una experiencia que le permite detenerse, observar, captar el ambiente e inmortalizar lugares que de otro modo podrían resultar efímeros.

coleccionista de arte

Unos trabajos únicos realizados en técnica mixta y óleo que viajan entre la abstracción y la figuración; absorbiendo, sintetizando y reformando la realidad. Unos lienzos de 50 x 50 cm donde la proporción áurea se ajusta de forma inusual para dejar espacio a unos cielos tornadizos, cambiantes y casi estratosféricos.

comprar arte online en Ineditad Galería

En un momento en el que nuestra sociedad probablemente necesite evadirse más que nunca, las pinturas de Dresu nos conectan con la naturaleza y nos transportan a sitios a los que todos nos gustaría estar. La Albufera (Valencia), el parque natural de Las Tablas de Daimiel (Ciudad Real) o pueblos de la costa vasca como Zumaia y Zarautz (Guipuzkoa), son sólo algunos de los destinos que podremos visitar con tan sólo mirarlos.

Exposiciones de Arte en Ineditad Galería

Artista plástico, muralista y diseñador gráfico; los inicios de Dresu (Pedro Muñoz, Ciudad Real, 1992) los encontramos en el graffiti, el street art y los concursos de pintura rápida.

Lleva realizando exposiciones individuales desde el año 2012, como “Punto” en Galería Antigua Bodega de los Llanos (Valdepeñas, 2019); “Simbiosis” en la Sala Malvasía de Pedro Muñoz (Ciudad Real, 2019) o “Alma Nómada” en la Escuela de Artes Superior de Diseño Antonio López (Tomelloso, 2017).

Además de colaborar con Inéditad Galería, lo hace también con Estudio Creativo (Valdepeñas) y La Qoubba Galerie d’Art (Marrakesh).

Dresu Artista Inéditad

“Si no sabes a donde vas”.

A partir del 25 de marzo en Inéditad Art Corner.

Milà i Fontanals 13 de Barcelona.

De lunes a viernes de 16:30h a 20:00h

“VALOR”

Exposición Colectiva en Inéditad Art Corner

29 de enero 2021 – 24 de marzo 2021

Cuando pensamos cómo podríamos celebrar nuestro primer aniversario y homenajear al mismo tiempo a les artistes que nos han acompañado en un 2020 tan complicado para el arte y la cultura, se nos ocurrió que organizar una exposición colectiva en nuestro reciente Art Corner en Barcelona podría ser una magnífica idea.

Decía Pablo Picasso que “el objeto del arte es quitar el polvo de la vida diaria de nuestras almas.” Queríamos que esta muestra fuera un reflejo del esfuerzo y de la resilencia que todes les artistes en general, y les que forman parte de Inéditad en particular, han demostrado por resistir y no sucumbir ante unas circunstancias más que adversas. En definitiva, han sabido echarle VALOR.

Galería de arte online

Obras realizadas en exclusiva para la ocasión por Jean Carlos Puerto, Pepa Salas Vilar, Elia Tomás, Dresu, Núria Farré Abejón o Gyuk, y que se unen al talento representado por la pintura, la ilustración y la fotografía de creadores como Raúl Álvarez Jiménez, Juanjo Martínez Cánovas, Víctor Brenes, Claudio Petit-Laurent, Xavi Baragona, Jaime Sancorlo, Cuéntaseloanto, Fernando Romero, Ral, Juan Rivas, Pablo Rodríguez, Juan Carlos Mora, Israel Jiménez, Carlos Bra, Nacho Hernández Álvarez, Jamalamaja, Abel Carrillo, El Dibujo, Bran Sólo y Aitor de Gordejuela.

los mejores pintores en Ineditad Galería

Una oportunidad para poner en VALOR la importancia de no renunciar a tus sueños, de no dar la espalda a tu instinto, de no dejar de vivir emociones. Valor para equivocarte y valor para sortear los obstáculos que se cruzan en el camino.

arte gay en Ineditad Galería

Exposición Colectiva «Valor»

29 de enero del 2021 – 24 de marzo del 2021

Milà i Fontanals 13 de Barcelona.

De lunes a viernes de 16:30h a 20:00h

“DISTOPIA”

Exposición Individual de Fernando Romero

18 de noviembre 2020 – 28 de enero 2021

La crisis del COVID-19 nos ha puesto contra las cuerdas a muchos niveles: individual, colectivo, físico, económico y sin ninguna duda, emocional. El artista barcelonés Fernando Romero recoge en esta muestra cómo estamos afrontando esta complicada situación a través de diferentes escenas pintadas en acrílico y óleo.

Cartel Exposición Distopia Fernando Romero web

Secuencias sobre lienzo con las que todos de algún modo nos sentimos identificados y que nos invitan a reflexionar sobre qué podemos mejorar como sociedad para así afrontar con esperanza el futuro. Un futuro menos imperfecto.

El artista Fernando Romero y Luis López Director de Inéditad Galería

“Distopía” es la exposición con la que inauguramos Inéditad Art Corner.

Inauguración Exposición Individual de Fernando Romero

Fernando Romero (Barcelona, 1980) se ha formado en pintura al óleo en Da Vinci Escola d’Art (Barcelona) mediante el estudio de las naturalezas muertas y el perfeccionamiento del modelo desnudo y en pintura acrílica, técnicas mixtas, collages y grabados en Núria Duran Taller de Art (Barcelona).

Fernando Romero Artista Inéditad

“Distopia”.

18 de noviembre 2020 – 28 de enero 2021

Milà i Fontanals 13 de Barcelona.

De lunes a viernes de 16:30h a 20:00h

En colaboración con

En colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte