Comprar cuadros online

Gay Art. Visibilizar para normalizar.

Cuando Inéditad arrancó como galería de arte online a finales del pasado mes de enero, tuvimos muy claro que uno de nuestros objetivos debía ser extender la idea de que hay un arte para todos y un arte para cada uno. Este planteamiento trasciende también al concepto, de que lo que para algunos es diferente, resulta que no lo es tanto cuando se hace inclusivo y constituye una pieza integrada de forma natural en la sociedad.

comprar obras de arte originales
«April’s Fool» de Georgio Celin.
Óleo sobre lienzo.
70 x 110 cm
Comprar cuadros online
«Un día después» de Jean Carlos Puerto.
Óleo sobre madera.
40 x 35 cm

En la semana principal del Pride, desde nuestra galería queremos apoyar y reivindicar los derechos LGTBI, poniendo en valor el trabajo de algunos de los artistas de nuestro espacio que contribuyen con su talento a visibilizar tanto la igualdad como el respeto, más allá de heteronormas y binarismos. Te proponemos que visites nuestra sección de Gay Art donde podrás comprar arte online reivindicando aspectos tan fundamentales como la diversidad y las distintas identidades de género.

ilustraciones online
«El Deseo» de Pablo Rodríguez.
Lápiz y acrílico sobre papel emplacado.
32 x 42 cm
láminas para enmarcar
«leshablodeti» de
Cuentaseloanto.
Óleo y lápiz sobre papel Arches.
23 x 30.5 cm

Es un ORGULLO y nunca mejor dicho, poder contar en Inéditad con piezas originales y únicas de algunos de los artistas queer más representativos de nuestro país como es el caso de Abel Carrillo, Bran Sólo, Cuentaseloanto, El Dibujo, Fernando Romero, Giorgio Celin, Jamalamaja, Jean Carlos Puerto, Nacho Hernández, Pablo Rodríguez o Víctor Brenes.

gay art
«Free II» de Fernando Romero.
Acrílico y óleo sobre lienzo.
38 x 46 cm
arte online
«Yerma o la imposibilidad de ser madre – Jacobo» de Nacho Hernández.
Óleo sobre lienzo.
140 x 200 cm

Para unirnos a la celebración en esta semana tan significativa para el colectivo, y para hacer aún más accesible el poder conseguir algunas de sus obras, hemos decidido aplicar hasta el próximo domingo 28 de junio un 15% de descuento en TODA nuestra sección Gay Art introduciendo simplemente el código PRIDEART en el proceso de compra. Además, el 10% de los beneficios que se obtengan los donaremos a la organización LGTBI que TÚ elijas.

cuadros para dormitorio
«Piedad» de El Dibujo.
Óleo sobre lienzo.
19 x 24 cm
Fotografía online
«Buscarte» de Víctor Brenes.
Fotografía Digital sobre papel Hahnemühle.
30 x 30 cm

Dejemos de pensar que la excepción hace la norma. En este sentido el arte es sin duda una expresión de denuncia fundamental y un modo de dar voz a los que no pueden hablar a causa de la opresión a la que están sometidos. Por todo ello, hemos querido acompañar este post con algunas de las obras que están incluidas en el apartado Gay Art de nuestra galería y que han sido censuradas en la tienda de Instagram. Desde aquí puedes contemplarlas a tu gusto e incluso enlazar con su página de compra clickando sobre ellas. ¡Y recuerda! Obtendrás un 15% de descuento introduciendo el código PRIDEART, no sólo en estas, sino en todas las obras Gay Art que tenemos en Inéditad.

ilustración digital
«Cinco» de Abel Carrillo.
Pintura digital en papel Hahnemühle Bright White 310g.
50 x 70 cm
donde comprar arte online
«Brave» de Jamalamaja.
Acrílico y lápices de colores sobre papel Canson.
24 x 24 cm
Pintura de Bran Solo
«Fabio» de Bran Sólo.
Acrílico sobre papel Canson 250g.
21 x 29.7 cm

¡Hay muchos motivos por los que sentirnos orgulloses! ¡Feliz Pride 2020!