Sobre todo, le gusta pintar a gente de su entorno. Es decir, a personas a las que conoce o con las que mantiene una relación. Es una forma de atrapar sensaciones cercanas que le aporten tanto visualmente como sentimentalmente.
En ilustración ha empleado como técnica principal el bolígrafo. Por otro lado, pictóricamente hablando su obra está realizada en acrílico sobre diferentes soportes, como tela, papel o tabla. Una obra producida en mediano y gran formato en la que representa escenas oníricas cercanas al surrealismo. Mundos imaginarios cuyos protagonistas quedan suspendidos en sus propios sueños.
Tanto en lo personal como en lo profesional, este artista barcelonés intenta constantemente buscar una nueva manera de ver, de entender y de realizar las cosas. Con un importante background profesional en ilustración y en diseño de cartelería, Gyuk da un paso hacia adelante en el campo de la pintura y se incorpora a Inéditad Galería demostrando su impecable técnica y un talento más que ascendente.