Su obra no pretende lanzar un mensaje único. Cuando realiza un dibujo o cualquier proyecto artístico, se deja llevar por su intuición plasmando como ve personalmente su realidad y como se siente en ese preciso momento.
Si su estilo fuera un rasgo de personalidad sería una mezcla entre extrovertido e introvertido. Un equilibrio entre lo vergonzoso y lo egocéntrico.
El hecho de haber estudiado arquitectura le ha dado muchas tablas con el uso del lápiz y la tinta, técnicas junto con la tableta gráfica, con las que se siente muy cómodo a la hora de dibujar, aunque confiesa que también disfruta mucho con los acrílicos y que le encantaría trabajar más con la acuarela, la cual le parece todo un mundo por descubrir.
Sus dos grandes musas son Instagram y la música. Es de donde recibe su mayor inspiración.
En cuanto a sus referentes sigue el trabajo de muchos artistas contemporáneos como Aitor Saraiba, Carla Fuentes, Dolbeth, María Herreros, Savageceramic, Guim Tio o Ignasi Monreal, pero le gusta sobre todo tomar referencias más clásicas como las composiciones del Barroco, la luz y el color de Hopper o la cerámica talaverana.
Si hubiera tenido la oportunidad, le habría encantado escribir una novela gráfica junto a Lorca. No en el sentido de ilustrar una de sus obras, sino creando algo nuevo entre los dos. Cree que se habrían entendido muy bien.