Formado en ilustración en la escuela Arteneo de Madrid, ha participado en diversas exposiciones en espacios como el centro expositivo Wanderer del diseñador Daniel Chong en Madrid o en la galería 3punts de Barcelona con la muestra “Artis Bona”.
Para él el Arte es una conjura de significados y significantes, tan condensada contra la rutina perceptiva que abruma.
Aunque le gusta ilustrar, pintar o hacer fotografías; interpreta prácticamente todo bajo la perspectiva del collage: letras sobre cuerpos; fotografías pegadas sobre madera para ser posteriormente intervenidas; cianotipias reveladas sobre cierto material, etc.
La composición más básica de la imagen es lo que más le interesa. Como si fuera la receta de una sustancia explosiva.
En su obra busca los dobles sentidos y explorar los límites de la moralidad, pero sin perder nunca la elegancia. También le interesa el discurso textural y las reflexiones sobre los soportes y las distintas naturalezas de las imágenes. Por este motivo le gusta moverse entre diferentes disciplinas.
Si su estilo se tradujera en un rasgo de personalidad, éste sería el nerviosismo. De ahí que en lo personal y en lo profesional se defina como excesivo, inquieto y adicto al color.
Actualmente se está formando en el diseño de objetos para impresión 3D y forma parte oficialmente del elenco de artistas de Inéditad Galería y 3 Punts en Barcelona.