Ineditad Galeria comprar arte online

¡Nuestra galería de arte cumple un año!

Empezamos este artículo dándote las gracias por tu confianza en nuestra galería de arte. En Inéditad celebramos nuestro primer aniversario. Una aventura que comenzó oficialmente el 22 de enero de 2020.

Nuestra finalidad y nuestro compromiso ha sido y es acercarte el mejor arte online. Arte 100% original y certificado. Para cumplir con este objetivo, nuestra Shop Gallery no ha parado de crecer durante estos 365 días.

¿Quién ha dicho que comprar arte online es caro o destinado únicamente a unos pocos afortunados? Hemos querido demostrar que estas afirmaciones son leyendas urbanas. Por eso hemos democratizado el sector para que incluso desde 50€ puedas adquirir una obra única.

donde comprar arte online
Lucas Amillano Director Artístico y Luis López Director de Inéditad sosteniendo la obra «Buenos Días» de Víctor Brenes

Un año lleno de arte original

Sí, quizá 2020 no haya sido el mejor año para emprender, pero por contrapartida ha sido un periodo de aprendizaje en el que el arte ha tenido un gran protagonismo. Comprar y vender arte online, disfrutar y adquirir piezas sin salir de casa o recorrer una galería virtual rebosante de inspiración ha sido uno de nuestros elementos diferenciadores.

Un proyecto que empezó hace 7 años

Pero, ¿sabías que Inéditad lleva cocinándose desde hace más de siete años? Pues sí, Inéditad empezó como blog de divulgación artística hasta que llegó su inevitable transformación como galería de arte.

Luis López, nuestro director, siempre ha tenido en mente la idea de construir un espacio único y transgresor, donde el talento de los artistas más arriesgados e irreverentes tuvieran cabida. El concepto de una galería convencional no le atraía. Quería apostar por la innovación del arte, por eso quiso desarrollar exclusivamente una galería online con propuestas capaces de agitar conciencias.

El reto para Inéditad ha residido en digitalizar el arte sin dejar de construir puentes que comunicasen el proceso creativo de los artistas con el público general.

Taller de Núria Farré Abejón
Taller de Núria Farré Abejón. Pre-confinamiento marzo 2020

Inéditad Art Corner. Nuevo punto de venta de arte offline

Durante este año hemos tenido una gran acogida. Es por ello que nuestro arte original ha traspasado la frontera de lo digital a lo físico. Nuestro reciente Art Corner se ha convertido en un punto de encuentro con el talento.

Un taller de enmarcaciones en el barrio barcelonés de Gràcia transformado en una galería de arte especializada en obras en pequeño y mediano formato. En ella encontrarás exposiciones temporales de los artistas que están en nuestra galería online y además podrás llevarte al momento tu pieza favorita firmada y autentificada gracias al concepto Take Away Art.

Un espacio abierto todas las tardes de lunes a viernes en el carrer Milà i Fontanals nº 13 de 16.30 a 20.00 h.

Ineditad Art Corner
Luis López Director de Inéditad con la obra «Coloured» de Ral en Inéditad Art Corner

El arte original en números

Queremos contarte algunos de los hitos que hemos logrado durante nuestro primer año de vida:

  • Empezamos con 9 y actualmente somos 32 artistas. Ellos dan verdadero sentido a lo que hacemos.
  • Tenemos activas 5 salas en nuestra Virtual Gallery, abierta 365 días, 24 horas y totalmente gratis 😉
  • Tenemos más de 190 obras a la venta en nuestra Shop Gallery.
  • Ilustración, pintura, fotografía, arte digital, edición limitada y collage son las disciplinas con las que trabajamos.
  • Somos un referente en arte erótico y en gay art.
Comprar fotografía online
«La Piel que Florece» de Víctor Brenes

Nuestro aniversario, tu regalo

¿Un cumpleaños sin regalo? El nuestro no. Ya que no podemos celebrarlo por todo lo alto, tal y como nos gustaría, al menos queremos hacerte el regalo a ti.

Por eso sorteamos 100€ para que puedas adquirir tu obra favorita en nuestra galería online.

Tan sólo tienes que compartir en tus Stories de Instagram la obra que más te guste de las publicadas en nuestro feed y etiquetar a @ineditad en la publicación. Fácil, ¿verdad? ¡Pues anímate y participa antes del 31 de enero!

arte online
Luis López Director de Inéditad con la obra de Bran Sólo «Pensaba que te había olvidado»

Queremos que disfrutes tanto como nosotros del arte. Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño por seguir sorprendiéndote. ¡Gracias por acompañarnos! ?

Texto: Daniel Gómez-Limón Toledo en colaboración con Luis López.

Fotografías: Lucas Amillano para Inéditad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *