Los puntos de partida de su proceso creativo son su entorno y las emociones que éste le despierta. “Al final tu origen, tu circulo y tus circunstancias sociales van a marcar tu forma de ver y relacionarte con el mundo y creo que una visión personal sobre el mundo es lo más sincero que puedo aportar al caleidoscopio de miradas que es el Arte en general.”
Si definiera su estilo como un rasgo de personalidad éste sería honestidad y perfeccionismo, con sus partes positivas y negativas.
Con la técnica que se siente más cómoda es con la pintura en todas sus formas, aunque reconoce que para ella el óleo es la más sencilla y gustosa. Actualmente también está iniciándose en el Street Art, una espinita que tenía ganas de quitarse y que le ha abierto un mundo muy interesante.
Sus referentes van desde Pedro Almodóvar a Anish Kapoor pasando por Lucian Freud, David Hockney, Bill Viola, Gerhard Richter, Rothko, Georgia O’Keffee, Jenny Saville… y si tuviera que colaborar con algún artista en alguna obra conjunta, a pesar de que prefiere trabajar de forma individual, lo haría con artistas jóvenes de su zona para hacer piña y desarrollar una mirada nueva.