cuadros para decorar

Obras de arte para recibir al otoño

En Inéditad somos una galería de arte online muy optimista, y por eso no vamos a permitirte que el decir adiós a las vacaciones se convierta en algo deprimente. Así que te proponemos traer a tu casa nuevos horizontes que alcanzar este otoño gracias a las últimas obras de arte que el artista Dresu ha incorporado a nuestra shop gallery.

donde comprar arte
«Silencio». Óleo sobre bastidor de madera (2020)

Este joven artista de Pedro Muñoz (Ciudad Real) sigue desarrollando su proyecto “El viaje como pretexto” en el que capta sobre el lienzo los paisajes que va descubriendo mientras recorre España con su furgoneta. En esta ocasión, la protagonista de dichos paisajes es la costa vasca, la cual ha tenido la oportunidad de visitar en las últimas semanas.

cuadros para casa
«Volver». Óleo sobre bastidor de madera (2020)

A través de 4 magníficas pinturas al óleo en pequeño formato de 20 x 20 cm, Dresu nos invita a redescubrir la belleza de la playa de Zarautz; a escuchar la melodía del mar y a ser testigos del anochecer cuando el puerto recibe, tras una larga jornada, a los pescadores que han terminado de faenar.

vender arte online
«Faena». Óleo sobre bastidor de madera (2020)

Volver”, “Silencio”, “Melodías” y “Faena” son junto a Desescalada parte de una nueva serie de cuadros que han sido realizados por Dresu expresamente en pequeño formato y que ponemos a la venta a un precio realmente asequible. Todo ello con el objetivo principal de permitir que auténticas obras de arte original puedan ser accesibles a mucha más gente.  

donde comprar arte online
«Melodías». Óleo sobre bastidor de madera (2020)

Texto: Inéditad.

Todas obras disponibles en nuestra galería online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *