Regalar arte

Por qué regalar arte en Navidad

¿Te has planteado regalar arte en estas fechas como una buenísima opción?

Comprar arte online puede ayudarte a conseguir ese regalo tan especial que estás buscando. En esta pandemia hemos pasado (y pasamos) más tiempo del habitual en casa. Llenar de arte nuestras paredes y convertir tanto nuestro hogar como el de nuestros seres queridos en un espacio diferente y con identidad propia puede resultar ser una magnífica elección.

Por eso queremos motivarte con algunas razones por las que ‘regalARTE’ es sin duda un “must”:

Regalar arte despierta emociones

El arte es un regalo para el alma, es un objeto único, bello e inspirador por el que no pasa el tiempo. El arte aflora nuestras emociones y nos hace vibrar. Es algo sorprendente e inesperado ¿Por qué no romper con lo tradicional y regalar una pintura, una fotografía o una ilustración?

arte original
«Despiértame cuando todo haya pasado III» de Pepa Salas Vilar. Acrílico sobre lienzo. 2020

Comprar arte nunca visto

Las obras de arte, como las de Inéditad Galería, son piezas únicas e irrepetibles. Son trabajos que comunican, que cuentan historias con las que todes de algún modo nos sentimos identificades. Creaciones con las que disfrutar sólo o en compañía. Obras originales en todos los tamaños que dotarán tu pared de personalidad.

cuadros de arte
Algunas de las obras en pequeño y mediano formato disponibles en Inéditad Galería

Regalar arte no es caro

Comprar arte online o visitar una galería virtual ya son recursos utilizados entre los amantes del arte. Este hecho, además de facilitar el acceso a piezas únicas desde cualquier parte, ha colaborado a democratizar el sector. Mantener la idea de que una pieza exclusiva es algo que sólo pueden permitirse los ricos es un error. En la actualidad todes podemos comprar arte online y colgar de nuestra pared piezas originales desde 50 euros.

arte para casa
«Erectus» de El Dibujo. Técnica mixta sobre papel acuarela. 12.5 x 12.5 cm. 2019

Porque regalar una obra es ofrecer eternidad

Vivimos en una época donde el consumismo desaforado forma parte de nuestro día a día. Las modas pasajeras o la obsolescencia programada nos hacen renovar nuestra tecnología demasiado a menudo. En contrapartida, el arte es algo eterno. Los sentimientos que provoca permanecen siempre. Además, su consumo nos aporta valor, crecimiento y no resulta dañino para el medio ambiente. El arte nos educa, nos enriquece y nos hace evolucionar.

collage cuadros
«Coloured» de Ral. Técnica mixta sobre papel. 2020

Te asegurarás un regalo totalmente original

Toda obra artística nace para ser única e irrepetible. Regalar arte implica ofrecer una experiencia diferente. Un acierto seguro que rompe con todos los estereotipos.

web de arte
«In the Pool» de Jean Carlos Puerto. Óleo sobre tela. 2020

Regalar arte es apoyar a la cultura

Ser comprador de arte reafirma tu compromiso con la cultura. Brindarás tu apoyo al artista y a todo nuestro colectivo, con lo que además de hacer posible que sigamos en activo, aportarás tu enorme grano de arena a que nuestro sector supere esta crisis tan virulenta.

Ineditad Galeria
Inéditad Art Corner. Milà i Fontanals 13, Barcelona

En definitiva, regalar arte es una opción perfecta con la que lograrás sorprender a esa persona tan especial. Un regalo irrepetible, que puede ser exclusivo y al mismo tiempo apto para todos los bolsillos. Comprando arte online podrás además adquirir la obra que más te guste desde cualquier lugar y/o enviarla directamente a quien tú elijas.

Todo esto es lo que te ofrecemos desde Inéditad. Así que te animamos a que visites nuestra shop gallery y a que eches un ojo a las obras de nuestros artistas. Artistas muy prometedores con enormes ganas de sorprender. Y ante cualquier duda, recuerda que ¡estamos aquí para ayudarte! 😊 ¡Feliz Navidad!

donde comprar arte
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *