Ineditad galeria online

Tu galería de arte online está de sorteo!

Los comienzos de una galería de arte son realmente difíciles, pero si además nace inicialmente como proyecto de galería de arte online puede resultar entonces una verdadera carrera de obstáculos. Aun así, la pasión, la dedicación y la ilusión demuestran que todavía se pueden hacer muchas cosas por amor al arte (literalmente).

En Inéditad no nos falta precisamente entusiasmo y por este motivo hemos decidido compartirlo con todos nuestros seguidores y suscriptores #ineditadlover justo en este momento de pleno arranque como galería de arte online.

¿Y cómo? Pues se nos ha ocurrido organizar un…

¡Sorteo a la vista! ¡Inéditad empieza su aventura como galería regalándote arte!

¿Quieres conseguir esta obra original del joven artista Jamalamaja por tu cara bonita?

Ineditad arte online

Pues es tan sencillo como esto:

1º. Entra en Instagram y cita a dos amig@s en esta publicación.

2º. Entra en nuestra Newsletter accediendo aquí y suscríbete.

¿Fácil no? Pues si llevas a cabo estos dos simples pasos antes del 29 de febrero serás participante de pleno derecho de este sorteo. El ganador o ganadora de “Piel” (acrílico y grafito sobre papel Van Gogh) se comunicará el 1 de marzo.

Enfocada a ser una galería de arte para artistas emergentes, Inéditad te ofrece tan solo propuestas artísticas prometedoras e inspiradoras de alto nivel que no han sido expuestas ni comercializadas anteriormente.

Luis López

Y por si aún no lo sabes en nuestra shop gallery se puede comprar arte online barato o arte low cost pero no arte low quality. Enfocada a ser una galería de arte para artistas emergentes, Inéditad te ofrece tan solo propuestas artísticas prometedoras e inspiradoras de alto nivel que no han sido expuestas ni comercializadas anteriormente. Piezas originales y únicas que se envían en todos los casos de forma rápida y segura con su correspondiente certificado de autenticidad firmado por el artista. Y todo ello por una simple razón: porque para Inéditad satisfacer tus deseos es un arte.

¡Únete a nuestra comunidad y déjate seducir por la magia del arte! ¡Mucha suerte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.