Residente actualmente en Bilbao, define el arte como un don para extraer sensaciones y emociones. Su pasión por él comenzó desde muy temprana edad, cuando tenía 5 años y permanecía hipnotizada ante una reproducción en casa de su tío de la icónica fotografía de Sharbat Gula por Steve McCurry.
A través de su obra refleja su modo de ver la vida, plasmando lo que le sucede e inmortalizándolo. “Me gusta una imagen de actitud, un mensaje firme y estético, aunque al final lo simple suela ser más complicado. Cada vez me importa menos que asome la vulnerabilidad”.
En relación a la técnica, le gusta emplear el acrílico para piezas en pequeño/mediano formato y el spray para pintar obras de mayor tamaño o murales. También en ocasiones hace uso de la tinta china combinada con acuarela.
Conrado Lopez, Eva Mena (Den), Sebas Velasco, Sor Two, Murales Lian, Turkesa, Françoise Nielly, Pablo Astrain, Jay Caes o Luciano Calder serían algunos de sus referentes.
Si su estilo fuera un rasgo de personalidad, éste sería la sensibilidad, la actitud y el carácter. Y así lo refleja en las obras disponibles en exclusiva en nuestra galería.