tienda de arte online

Una nueva forma de comprar arte online

Una nueva forma de comprar arte online. Esta es la historia de Inéditad Galería.

Inéditad se puso en marcha hace seis años con el objetivo de proyectar y promocionar el trabajo de artistas contemporáneos transgresores construyendo un lugar en el que aquellas propuestas que pudiera parecer no sólo interesantes, sino también rompedoras, arriesgadas e incluso irreverentes llegaran a tener una mayor repercusión en un público no sólo experto en la materia, sino también en aquel que fuera iniciado y/o quisiera dar sus primeros pasos en un mercado del arte cada vez más alternativo y con una mayor capacidad de agitar conciencias.

Por este motivo, siempre hemos pensado que para vender arte es imprescindible la construcción de puentes que comuniquen el proceso creativo de los artistas con ese público ávido de obras que les estimulen, les conmuevan y les seduzcan. A través tanto de nuestro blog como de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin y Vimeo) hemos puesto el foco en esa necesidad de acercar al creador de lo diferente con los amantes de lo diverso; fomentando arte joven y/o consagrado a través de posts diarios, entrevistas, reportajes en vídeo y artículos monográficos; la gestación de un vínculo que para nosotros es indispensable y que no siempre ha sido tenido en cuenta por parte del circuito artístico actual especialmente a lo que el arte en España se refiere.

Manteniendo y cultivando las premisas expuestas anteriormente, nos hemos decidido a dar un paso más iniciando nuestra transformación hacia una galería de arte transgresora y atípica que tenga la habilidad de cubrir las necesidades actuales del artista y de abrir al mismo tiempo el apetito de aquellos clientes hambrientos de nuevas propuestas.

El primer paso con el que lanzamos este proyecto que pretende ser mucho más que una mera tienda de arte online, es a través de una web competitiva diseñada especialmente para que quien se sumerja en ella pueda vivir una experiencia distinta, llamativa, sugerente y que a la vez ofrezca una oferta artística 100% inédita. Una forma de comprar arte capaz de conectar talento, de crear comunidad, de seducir a una generación que está sin duda aumentando su protagonismo en el mercado de arte online y que demanda claramente un cambio de modelo sobre el que por supuesto pretendemos estar a la altura.

Por todo lo anterior en Inéditad Galería no sólo vas a encontrar pintura al óleo, ilustraciones bonitas, láminas para cuadros, fotografía artística o cuadros para decorar, sino que vas a descubrir como tu personalidad o dicho de otro modo, tu forma de ser, es totalmente clave para decidirte a comprar obras de arte. En base a ello dispondrás de toda una selección de trabajos relacionados con tipos de personalidad concretos, con el ánimo precisamente de cubrir esa necesidad de adquirir piezas artísticas que verdaderamente se identifiquen contigo.  

Te invitamos a que nos conozcas y lo compruebes tú mism@ entrando en ineditad.com. Porque para nosotros satisfacer tus deseos es un arte.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.