• Virtual Art Gallery

    «Momentos Íntimos» de Fernando Romero y «Realidades Conscientes» de Pablo Rodríguez

¡Bienvenid@s a Inéditad Virtual Art Gallery! Aquí podrás acceder a las salas de exposición de nuestra galería en formato 3D. Podrás recorrerlas en 360 grados con opción incluso de seleccionar una visita guiada y dejarte llevar. En cada una de estas salas encontrarás nuestras expos temporales con la posibilidad de contemplar las propuestas de nuestros artistas desde cualquier perspectiva, podrás obtener más información sobre cada una de las obras clickando simplemente sobre ellas y si además, en ese mismo instante, sientes un flechazo ¡no te preocupes!, porque desde aquí vas a poder enlazar también con la página de compra si deseas que te la enviemos a casa 😉. ¡Disfruta de la visita!

El artista Fernando Romero (Barcelona, 1980) nos demuestra mediante “Momentos Íntimos” su habilidad para transmitir a través de sus obras diferentes estados emocionales. Sensaciones que pertenecen a nuestra más estricta intimidad y que preferimos experimentar normalmente en soledad. Cinco trabajos en mediano y gran formato pintados en acrílico y/o óleo sobre lienzo donde la introversión se refleja en cada rostro, en cada mano, en cada cuerpo. Cinco trabajos originales que nunca han sido expuestos ni comercializados anteriormente y que Inéditad Galería tiene el privilegio de ofrecerte en exclusiva.

En “Realidades Conscientes” nuestro artista Pablo Rodríguez incorpora nuevos trabajos a nuestra galería pertenecientes a este proyecto que lleva el mismo nombre. Inspirándose en el vínculo existente entre obra y espectador y poniendo especial énfasis en la representación del concepto de retrato como puro reflejo de nuestro ego, nos propone seis magníficas piezas en pequeño formato hechos a lápiz y acrílico sobre papel emplacado.