Otra de las exposiciones en las que ha participado ha sido en el establecimiento de moda “Julieta Moda y Complementos” haciendo una tirada de obras de mujeres que han tenido relevancia en la historia de la humanidad.
Le gusta que sea el público quien descubra su personalidad a través de su obra. Una obra con la que persigue que el espectador sienta emociones, del tipo que sea, aunque principalmente emociones optimistas y con un punto de ironía y misterio.
En su trabajo esconde diversos mensajes en pequeños detalles dejando que sea el público quien los encuentre e interprete a su manera su significado.
Si su estilo fuera un rasgo de personalidad lo calificaría como optimista a la par que enigmático. Un halo de intriga que expresa empleando todas aquellas técnicas que le permitan salir de su zona de confort. Si bien no tiene una predilecta, ha practicado más frecuentemente el carboncillo, el digital y el óleo y no descarta en un futuro probar con el graffiti.
Entre sus referentes reconoce ser muy fan de los clásicos; Da Vinci, Van Gogh o Picasso, y contemporáneos como Chris Guest, entre otros. Sin embargo, gran parte de su obra nace mayoritariamente de lo que le sale de dentro.