• ¡Contáctanos!

En Inéditad queremos ser absolutamente accesibles para ti, por eso ante cualquier duda, comentario, sugerencia, colaboración o cualquier otro tema que desees plantearnos puedes hacerlo libremente a través de galeria@ineditad.com o si lo prefieres rellenando ahora mismo el siguiente formulario:

¡Te responderemos a la mayor brevedad!

¿En qué podemos ayudarte?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Inéditad como responsable del tratamiento de datos, tratará los datos de carácter personal que nos proporciones. La finalidad del tratamiento es poder ponernos en contactar contigo para responder a todas tus preguntas o dudas, las que nos plantees en el formulario de contacto o por email. La legitimación del tratamiento se realiza con tu consentimiento. No cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento previo. En el caso que no introduzcas todos los datos que hemos marcado como obligatorios en el formulario, es probable que no podamos atender tu solicitud. En cualquier momento, puedes ejercer tus derechos de acceso, limitación, rectificación, portabilidad y supresión de datos escribiendo a privacidad@ineditad.com . También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Podrás leer la información completa sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.