• Somos Inéditad

    ¡Conócenos!

Somos Inéditad

¡Hola! Somos los pushingart Luis López y Lucas Amillano y te invitamos a que te sumerjas en nuestra web para que vivas una experiencia distinta, llamativa y sugerente a través de nuestra oferta artística 100% Inéditad. 

Una galería capaz de conectar talento, de crear comunidad, de seducir a una generación que está sin duda aumentando su protagonismo en el mercado de arte online y que demanda abiertamente un cambio de modelo sobre el que por supuesto pretendemos estar a la altura.

Nos presentamos

Luis López Director de Inéditad

Luis López

Fundador y Director de Inéditad

Explorador y artlover especialmente de arte emergente contemporáneo. Puso en marcha este proyecto hace seis años con el objetivo de proyectar y promocionar el trabajo de artistas emergentes construyendo un lugar en el que aquellas propuestas que parecieran no sólo interesantes, sino también rompedoras, atrevidas e incluso irreverentes tuvieran una mayor repercusión en un público no sólo experto en la materia, sino también en aquel que fuera iniciado y/o quisiera dar sus primeros pasos en un mercado del arte que se caracterizase por ser más alternativo y por tener una mayor capacidad para agitar conciencias.

Lucas Amillano Fotografía

Lucas Amillano

Fotógrafo y director artístico

Formado como Diseñador Gráfico Publicitario, Lucas siempre se ha movido entre el diseño multimedia, la fotografía y nuevas formas de usar la imágen para comunicar. Colaborador de Inéditad desde sus inicios como blog, Lucas se encarga actualmente de diseñar contenidos y material audiovisual para Inéditad Galería, así como videoentrevistas y animaciones.

Inéditad

Nuestros artistas Inéditad

Artistas

Los artistas que forman parte de nuestra plataforma son la clave para hacer de Inéditad un proyecto realmente inédito. Por ese motivo es absolutamente relevante mencionarles en este apartado, ya que como miembros del equipo artístico su experiencia y su creatividad son esenciales para lograr nuestro objetivo.
Para Inéditad es una satisfacción comprobar como nuestros artistas crecen profesionalmente gracias al apoyo, difusión y reconocimiento que llevamos a cabo tanto de su obra como de su talento. Ésa es francamente nuestra mayor recompensa.

Colaboraciones

Estás pensando que sería muy buena idea colaborar con nosotros?

En Inéditad somos muy pro de las sinergias así que cuéntanos tu propuesta en:

Prensa

La verdad está ahí fuera. Lo que se dice y lo que se comenta sobre Inéditad.