Apasionado por la fotografía de retrato, ha llevado a cabo trabajos relacionados con el mundo de la moda y de las artes escénicas, colaborando en web series y obras teatrales.
Observador, analítico, emocional y equilibrado. Tanto en lo personal como en lo profesional le gusta estar permanentemente en continuo aprendizaje, considerándose amante de los nuevos retos.
Desde que tiene uso de razón se ha sentido atraído por la música, el teatro, la imagen y el arte en general. Estudió fotografía y edición, y desde entonces no ha podido dejar de pensar si no es creando imágenes. Para él la fotografía es una manera de poner en orden todo aquello que entra dentro de un plano, y hacer eso le transmite cierta tranquilidad: “es como guardar botecitos de cordura”. Por otro lado, a través de la fotografía también puede desbloquear su introversión, exteriorizando parte de lo que no puede decir con palabras. Bajo esta perspectiva sabe que esta forma de transmitir emociones con imágenes es algo que le acompañará siempre.
Para este fotógrafo zaragozano el arte es poder de transformación. Y no sólo para el que lo crea sino también para el que lo observa. En su opinión cuando una obra emociona, hace pensar y/o causa sensación, está consiguiendo que quien la contempla sea ya algo diferente al momento previo al que la estaba viendo. Eso es algo tan bonito como poderoso.
Profesionalmente lleva a cabo tanto fotografía analógica como digital. Cuando trabaja en digital, se siente con mayor creatividad artística y cuando lo hace en analógico conecta más directamente con la realidad. En cualquier caso, le gusta aplicar ambas técnicas en el retrato.